Trekking Cascadas cañon de Barro Blanco

    trekkingcolombia
    Por trekkingcolombia
    Trekking Cascadas cañon de Barro Blanco

    Esta es una caminata nivel Alto, se recorren aproximadamente 18 Km, con un fuerte desnivel se empieza la caminata a los 1.700 msnm y se llega el punto más alto a los 3.500 msnm.

    Si no se tiene experiencia caminado en zonas escarpadas, lisas y si no se tiene resistencia física para ascender cerca de 14 km, recomendamos no hacer esta caminata, hay zonas desfiladero peligrosos para niños por lo cual solo es recomendable para mayores de 15 años.

    Para hacer esta caminata debes llegar a Bogota allí dirigirte por la autopista sur al terminal del sur y allí abordar un bus que vaya hacia Fusagasugá por el alto de San Miguel, aproximadamente (1 hora), debes estar pendiente y en la zona conocida como la aguadita debes bajarte, allí inicia la reserva de San Rafael, para la caminata propuesta deberás, contar con un guía y permiso de ingreso a la reserva.

    Este sendero sube por el Cañon de la quebrada de chorro Blanco, encontrando 3 hermosas cascadas, rodeadas de musgos verdes y líquenes que forman un paisaje mágico.

    En la zona hay mucha vegetación y es muy húmeda, podrás encontrar muchas aves.

    Debes llevar buena porción de alimentos ya que en la zona no hay tiendas y tampoco personas cerca.

     

    La experiencia se puede dividir en dos con un día de acampada, 

     

    Mas información o reservar, dale clic al botón de WhatsAppResultado de imagen para whatsapp.png3176651268

     

    Quieres conocer este hermoso destino, servicios de guia, hospedaje o transporte 

    contactanos Celular - Whatsapp 3176651268

     

     

    Unete a nuestro grupo de Whatsapp alli compartiremos fotografias videos y eventos relacionados a actividades de Trekking en Colombia, dale click al botón de whatsapp

    A New Design